Autores

Somos un equipo multidisciplinario, enfocado en los temas de sustentabilidad en Latinoamerica, con mucha energía y ganas de cambiar radicalmente nuestro entorno. Buscamos generar más interés e informar en tantos temas de sustentabilidad como podamos.

Andrea Borges

Especialista en impacto

Venezolana, 25 años. Viviendo en México desde el 2008. Ingeniera en Desarrollo Sustentable, con formación en pensamiento sistémico y sus bases para cambios colectivos. Actualmente desempeñando la coordinación de certificaciones para Sistema B México. Con experiencia en sustentabilidad, impacto social, regeneración, y su implementación en el sistema empresarial. Con particular afinidad por los datos y su análisis para la medición de impacto. Apasionada por generar condiciones que inspiran transformaciones sistémicas, los viajes y la naturaleza.

Alitza Vargas

Especialista en gestión de proyectos

Ingeniera en Desarrollo Sustentable, apasionada por la gestión de proyectos y el aprendizaje continuo. Con experiencia en proyectos de mejora en eficiencia operativa, estandarización y productividad dentro de los sectores de: construcción y bienes raíces; química, petroquímica, y embalaje; industria; comercio minorista; y telecomunicaciones. Está convencida de que la sustentabilidad puede y debe ser incorporada a la gestión de toda empresa para asegurar su éxito, adaptabilidad y crecimiento en el mundo.
Amante de la naturaleza, la danza, la música y los idiomas.

Arturo Magdaleno

Especialista en energía

Entusiasta de la tecnología; le gusta pensar que la tecnología es la herramienta y las personas el motor para cambiar el rumbo a un mundo sustentable. Con enfoque en los temas de energía, especialmente en la compra de energía, gestión de proyectos en eficiencia energética, inversión sustentable y proyectos de generación eléctrica para empresa. Siempre en constante movimiento y con ambición de hacer más por nuestro entorno. Le gusta la meditación, los conciertos y viajes para depurar la mente de la rutina.

Lyann Jafif Nahmias

Apasionada de la naturaleza. Entusiasta de aprovechar los recursos físicos y económicos al máximo de manera sostenible. Creyente de que la sociedad humana es la responsable y capaz de formar y ejecutar soluciones para mejorar el medio ambiente y pulirnos como seres. Ingeniera en Desarrollo Sustentable, actualmente desarrollando sus conocimientos en Desarrollo Web Full-Stack. Con experiencia en gestionar proyectos de organizaciones sin fines de lucro de impacto social. Amante del buen cine, de la auténtica artesanía mexicana y de observar la belleza en la cotidianidad de la vida.


A %d blogueros les gusta esto: